Tipos de Masajes

Tipos de Masajes

Masaje Terapéutico

Indicado para personas que desconocen realmente el problema que tienen. Aquí el terapeuta valora lo que es más indicado para la persona según el estado en que se encuentre. Se aplicarán diferentes técnicas enfocadas a la pronta recuperación del paciente.

 

Masaje Descontracturante

Indicado para personas con dolores, contracturas u otro tipo de molestias musculares.

 

Masaje Relajante

Indicado para personas con problemas de sueño, sensación de cansancio, ansiedad, estrés y sintomatología relacionada.

 

Masaje Predeportivo

Indicado para personas que se disponga a iniciar una actividad física que conlleve un sobreesfuerzo. Se prepara el cuerpo para afrontar dicha actividad y disfrutar de ella sin molestias ni dolores. Ideal como preparación para peregrinos antes de cada etapa del camino.

 

Masaje Postdeportivo

Indicado para personas que necesitan recuperarse tras una actividad física intensa de una forma rápida. Ideal para después de las duras etapas del camino de Santiago.

 

Masaje Antiestrés

Indicado para personas con fuertes tensiones o desequilibrios emocionales.

 

Mini Masajes

Indicado para personas que necesitan una especial atención en una zona localizada de su anatomía. Este masaje se centra exclusivamente en la pronta recuperación de esa zona afectada, dedicando todo el tiempo del masaje a ese propósito. (Mínimo tres personas)


Consúltanos sobre cualquier otro tipo de necesidad, para obtener información sobre otros masajes o para resolver cualquier duda...

653  79 09 94